Especialistas en podología quirúrgica en Cangas

Tratamientos de podología quirúrgica

En Centro Clínico Areas ofrecemos a nuestros pacientes diferentes tratamientos de podología quirúrgica de manera que si estos padecen cualquier tipo de malformación en alguna parte de sus pies, nosotros podremos, mediante cirugía, realizar una corrección definitiva.

Muchos de nuestros pacientes que se someten a este tipo de tratamientos nos preguntan por el postoperatorio. Nuestros podólogos profesionales les explican que no tienen de qué preocuparse porque estas cirugías son sencillas, se curan rápido y podrán volver a caminar cómodos.

Centro Clínico Areas

Onicocriptosis

Las uñas incarnadas son uno de los problemas más habituales de nuestros pies. Si el profesional no es capaz de ponerle solución mediante técnica manual, será necesario proceder a realizar una cirugía en el quirófano de nuestra clínica del pie en Cangas.

Dedos en garra

Es una de las deformaciones de los huesos del pie más frecuentes que se caracteriza por un dolor crónico e intenso en la zona afectada. Nuestros podólogos, en caso de que el tratamiento conservador no sea suficiente, procederán a corregir la deformidad mediante cirugía. Estarás recuperado totalmente en 4 semanas.

Dedos en martillo

Esta dolencia suele afectar al segundo y tercer dedo y, ocasionalmente, al cuarto. Se caracteriza porque los dedos se doblan en la articulación media, adoptando forma de martillo. Si somos capaces de colocarlo de forma manual, realizaremos un tratamiento conservador mientras que, en caso de que, a pesar de intentar manipularlo, el dedo continúe estando rígido, será necesario realizar una internvención quirúrgica.

Neuroma de Morton

Si padeces engrosamiento en los tejidos que se encuentran alrededor de los nervios de los dedos de los pies, el diagnóstico más probable es que tengas Neuroma de Morton. El tratamiento más habitual es la cirugía gracias a la que el paciente dejará de experimentar ardores intensos, entumecimiento de los dedos o la sensación de tener una piedra en el zapato.

Juanetes

En caso de que hayas visto un bulto en el dedo gordo de tu pie, no puedas moverlo con normalidad y presentes hinchazón y enrojecimiento a su alrededor, lo más probable es que tengas un juanete. Mediante nuestras cirugías de juanetes, conseguiremos paliar el dolor que sientes. Estudiaremos tu caso en concreto para elegir el tipo de cirugía más adecuado para ti.

Juanetes de sastre

El juanete de sastre es la aparición de un bulto en la zona del quinto dedo del pie. Las causas suelen ser hereditarias, tener el pie plano, utilizar calzado poco apropiado... El paciente se da cuenta de la enfermedad cuando siente dolor e inflamación en la zona afectada. En Centro Clínico Areas realizamos cirugías de este tipo de problemas gracias a las que conseguimos eliminar la malformación en el dedo.

Espolón calcáneo

Consiste en un crecimiento anormal del hueso, en forma triangular lo que causa dolor agudo en el talón y fuertes pinchazos. Este problema solamente puede curarse mediante cirugía y además, es minimamente invasiva. El paciente podrá recuperar su vida normal en poco tiempo y su recuperación será rápida.

Pide cita con nuestros podólogos en Cangas

¿Tienes dolor en alguno de tus pies o en los tobillos? En ese caso, no esperes más y pide cuanto antes cita previa en nuestra clínica podológica, estaremos encantados de atenderte y darte un diagnóstico y tratamiento que ponga fin a tu problema.