Tratamientos de quiropodología en Cangas

Especialistas en quiropodología

En Centro Clínico Areas tenemos una amplia variedad de tratamientos de quiropodología. Nuestros podólogos se encargarán de valorar al paciente y la lesión existente que presente y, en base a ello, decidir qué tratamiento es más adecuado para su caso en concreto.

Además, tenemos un trato amable, cercano y cordial con el paciente, le mantenemos informado en todo momento sobre su afección y le explicamos las diferentes alternativas que tenemos para solucionar su dolencia.

Centro Clínico Areas

¿Qué problemas del pie tratamos con quiropodología?

Onicomicosis (Hongos en las uñas)

Es una infección en alguna de las uñas de los pies que causa su engrosamiento y, en ocasiones, la caída de las mimas. El tratamiento que seguiremos en nuestra clínica podológica en Cangas es limpiarla en profundidad, utilizando productos especializados.

El perfil de paciente con problemas de este tipo puede ser cualquiera, pero son más frecuentes en mayores porque, con el paso de los años, las uñas se vuelven más frágiles, agrietándose y facilitando la aparición de hongos. Es fundamental tener especial cuidado con esta dolencia porque se puede contagiar fácilmente al resto de uñas de los pies.

Onicocriptosis (Uñas incarnadas)

Se trata de una uña clavada, a menudo, la que pertenece al dedo gordo del pie. Las causas de esta dolencia pueden ser utilizar un calzado demasiado ajustado, un mal corte o haber recibido un fuerte golpe en la uña.

El tratamiento que llevarán a cabo nuestros podólogos una vez hayan revisado el pie del paciente será eliminar el problema e intentar que la uña continúe creciendo de forma correcta.

Verrugas Plantares (Papilomas)

Son infecciones víricas causadas por el virus del papiloma humano (VPH) que aparecen en el pie en forma de pequeñas verrugas. Es fundamental acudir al especialista en cuanto se observen porque son contagiosas y tienen mucha facilidad para reproducirse.

Es uno de los problemas más frecuentes en el pie que puede padecer cualquier persona y, para curarlo, en nuestra clínica utilizamos diferentes tratamientos. ¡Infórmate!

Siliconas personalizadas

Realizamos a medida y de forma totalmente personalizada y adaptada al pie de cada paciente siliconas que se colocan con el objetivo de prevenir, curar y rehabilitar problemas del pie.

Nuestra clínica podológica en Cangas dispone de instalaciones de última tecnología equipadas con todo el material necesario para realizar siliconas adaptadas a las necesidades de cada paciente.

La prevención, el tratamiento más importante

Cualquier tipo de enfermedad o dolencia relacionada con la salud de los pies, se puede prevenir acudiendo a revisiones periódicas con el podólogo.

En Centro Clínico Areas nos encargamos de estudiar en profundidad tu pie para, de esta forma, poder prevenir complicaciones y futuras enfermedades a tiempo.

Centro Clínico Areas

Pide cita con nuestros podólogos en Cangas

¿Tienes dolor en alguno de tus pies o en los tobillos? En ese caso, no esperes más y pide cuanto antes cita previa en nuestra clínica podológica, estaremos encantados de atenderte y darte un diagnóstico y tratamiento que ponga fin a tu problema.